miércoles, 17 de marzo de 2010

GUARDIANS OF THE GLOBE (ACTUALIZADO) (ACTUALIZADO AUN MAS)

Este es de esos raros post que pongo de vez en cuando, ya que como sabran este blog no es de noticias, pero hay algunas noticias que si valen la pena publicar, como la siguiente, y es la publicidad que esta siendo utilizada por Image Comics para dar a conocer su nueva serie, me llamo la atencion de copiar el sistema publicitario de Marvel Comics para publicitar sus series avengers y parece que esto si le resultara a Image, bueno, mejor no sigo y les dejo los anuncios de sus integrantes mostrados hasta hoy, no olviden dejar sus comentarios.

Actualizado: hay dos nuevos personajes presentados, el primero es: Rick Grimmes de The Walking Deads y el cuarto presentado hoy y aun mas bizarro es: BARACK OBAMA????????, bueno, ustedes sigan opinando, que rumbo tomara esto? den sus opiniones.

Actualizado: el miembro revelado hoy dia viernes es.........Harry Potter, que saldra de todo esto? no tengo idea, pero algo es muy cierto, esta divertidisimo.



7 comentarios:

  1. Jodidos imagos, creo que son lo único que odio más que a Hal Jordan, jo
    Este viernes Ultimate Poloverso

    ResponderEliminar
  2. Jejeje vaya que sorpresa esto, pero te aseguro que las van funcionar... yo ni iba pasar pense que er aotro de eso anuncios de Marvel, pero cuando vi que tenai que ver con Image me entro la curiosidad.

    Muy buena estrategia colgarse de la publicadad de Marvel la verdad XD. Pero bueno aparte va ser muy interesante ver a los personajes de Image Unidos, ya van 2 de los grandes, Invencible y Spawn.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. guardinas of the globe?

    @.@

    pff . yo me quede en Secret Wars xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Rayos no me gustó que se hayan chutado la publicidad! Tampoco que estén juntando a todos los personajes, pero bueno a estas fechas es lo que funciona.

    Me parese divertido que metan a Blackrack Obama y Harry Potter, pues habrá que ver si VID publica esto.

    Saludos desde la luna.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó chido el nuevo header, lo único que desentona es el escudo de linterna verde, jo. La nueva plantilla también es buena, pero personalmente no me gusta el fondo negro para el texto
    Este viernes Nalgas Frías 9

    ResponderEliminar
  6. no puedo esperar para ver q se revela de los demas.
    Chale, este blog esta bien chido.
    Saludos josue!

    ResponderEliminar