jueves, 12 de noviembre de 2009

RESUMEN BLACKEST NIGHT

Decidi hacer un resumen ya que estamos a la mitad de este evento de cual muchos dicen que es el mejor evento que se ha visto despues de Crisis on Infinite Earths, del cual otros dicen que era mas la bulla que lo que se esta viendo, asi que sino tienen algun de los numeros que vean aqui este es buen momento para completar y llevar al dia la coleccion.

Blackest Night 0 y Preludio

Blackest Night: Tales of the Corps

Blackest Night (serie principal)

Green Lantern

Green Lantern Corps

Blackest Night: Batman

Blackest Night: Superman

Blackest Night: Titans

10 comentarios:

  1. puedes subirlos de otra forma en otro programa por favor no se porque en mi compu no quiere abir

    ResponderEliminar
  2. creo que me faltan algunos numeros de los que subiste
    me los bajare

    saludos

    ResponderEliminar
  3. eyy que gran blog!... sin duda alguna, el mejor blog de comics que he visitado... sigue asi muchacho gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Ahora si te atascaste... pero la verdad no descargaré nada
    El polo más frío

    ResponderEliminar
  5. vamos Oscar, yo se que sos anti-Geoff Johns, pero este evento se merece una oportunidad y como que te gustaria ver por aqui?

    ResponderEliminar
  6. Q ONDA
    vaya muchos comics y todos muy buenos genial, los mejores de Dc Comics XD
    Un saludo gracias x pasar a mi blog.



    AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

    ResponderEliminar
  7. Pues debieras poner algunas descargas marvelosas como... ¡Pet Avengers!... Bueno, no
    Este viernes Nalgas Frías 6

    ResponderEliminar