sábado, 23 de mayo de 2009

INFINITE CRISIS


Continuamos con DC Comics y en este caso vamos a hecharle una hojeada a esta serie limitada llamada Infinite Crisis, realizada desde octubre de 2005 hasta junio de 2006 esta por Geoff Johns el mismo escritor de Green Lantern Rebirth y dibujada por Phil Jimenez, George Perez, Ivan Reis y Jerry Ordway. muy buena la serie es otra de las lecturas recomendadas. asi que a hablar menos y ponernos en accion, aqui estan los links de descarga, tengan un bonito dia.

3 comentarios:

  1. Me topo con la novedad de que has actualizado mucho desde la ultima vez que pase, genial que subas esta historia me la bajare, asi como también la de Green Lantern Rebirth.

    La de House of M no la bajo por que ya la tengo, pero es muy buena.

    Y me llamo mucho la atención la memoria de Transformers.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. tengo una gran coleccion de comics digitales, cualquier peticion que tengas solo hacela en los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. callate chupa palomas, maricas, hermafroditas

    ResponderEliminar