lunes, 29 de marzo de 2010

GREEN LANTERN 52 Y GREEN LANTERN CORPS 47

Hola a todos, en esta semana les traigo algo que alegrara a muchos y enojara a otros, se trata de los ultimos numeros de la franquicia de Green Lantern y la saga Blackest Night, numeros complementarios e importantes que preparan el camino para llegar al final de esta saga que sin temor de fallar puedo decir que es lo mejor del año 2009, comiencen a descargar y no olviden dejar sus comentarios.

viernes, 26 de marzo de 2010

NEMESIS!!!!!!!

A esto yo llamo velocidad, aqui el primer numero de la tan esperada nemesis de Millar y McNiven, equipo creativo de civil war y Wolverine old man Logan, bajo el sello Icon se nos presenta esta historia, que pasaria si Batman estuviese tan loco como the Joker?un supervillano con todos los recursos para hacer lo que el quiere, sin mas a descargar se ha dicho!!! gracias a la web de Exiles Kingdom por este aporte, comenten.

jueves, 25 de marzo de 2010

SIEGE UPDATED

Hola a todos los seguidores, amigos y visitantes de este blog, como veran estamos estrenando imagen y para celebrarlo tambien he traido una actualizacion del evento Marvel de este año, Siege, el cual no ha desagradado hasta el momento, ha estado cargado de bastante accion y momentos decisivos, al parecer Bendis se ha esmerado en el evento junto al magnifico arte de Coipel, parece que el experimento de hacerlo enn tan solo 4 numeros esta funcionando bastante bien, bueno les dejo los links de para que descarguen, comenten que les parece el evento o que tal la nueva imagen del blog, cambio y fuera.



miércoles, 17 de marzo de 2010

GUARDIANS OF THE GLOBE (ACTUALIZADO) (ACTUALIZADO AUN MAS)

Este es de esos raros post que pongo de vez en cuando, ya que como sabran este blog no es de noticias, pero hay algunas noticias que si valen la pena publicar, como la siguiente, y es la publicidad que esta siendo utilizada por Image Comics para dar a conocer su nueva serie, me llamo la atencion de copiar el sistema publicitario de Marvel Comics para publicitar sus series avengers y parece que esto si le resultara a Image, bueno, mejor no sigo y les dejo los anuncios de sus integrantes mostrados hasta hoy, no olviden dejar sus comentarios.

Actualizado: hay dos nuevos personajes presentados, el primero es: Rick Grimmes de The Walking Deads y el cuarto presentado hoy y aun mas bizarro es: BARACK OBAMA????????, bueno, ustedes sigan opinando, que rumbo tomara esto? den sus opiniones.

Actualizado: el miembro revelado hoy dia viernes es.........Harry Potter, que saldra de todo esto? no tengo idea, pero algo es muy cierto, esta divertidisimo.



lunes, 1 de marzo de 2010

BLACKEST NIGHT: LA RECTA FINAL

Asi es mis amigos, despues de dos meses sin nada la serie principal nos llega la septima entrega de esta mini serie y con ella muchas revelaciones que nos llevan al ultimo numero de tan genial evento, aqui lo tenemos en español para todos los que gustan de dicho tebeo y tambien los ultimos tie ins de esta misma, para el proximo mes solo tenemos numero principal, green lantern y green lantern corps, disfrutenlo y dejen sus comentarios.


Blackest Night: JSA

Blackest Night: The Flash

Blackest Night: Wonder Woman