martes, 27 de octubre de 2009

LOS COMIKEROS ANDAN SUELTOS


Hola a todos, este post de hoy dia es solamente para anunciarles que ahora estare posteando en orto blog, ademas de este que es mi bati cueva esta en el blog de "los comikeros andan sueltos" asi que cuando pasen por aqui tambien echenle un vistazo a este blog no? ya hice mi primera aportacion en dicho blog, el link esta aqui, un saludo a todos.

jueves, 22 de octubre de 2009

KICK ASS


Ya me habia tardado en presentarles esta serie a cargo de Mark Millar y J. Romita Jr. bajo el sello de Icon, parte Marvel Comics, donde nos relatan las aventuras de un joven llamado Dave Lisewzky, el cual esta obsesionado con ser super heroe a costa de lo que sea, es una lectura recomendadisima por un servidor, ya saben donde lo pueden descargar, no olviden dejar sus comentarios o sugerencias.

viernes, 9 de octubre de 2009

L9D MAGAZINE


Bueno, ya me habia tardado bastante con esto, disculpas, de verdad, asi que hoy les presento a ustedes esta revista virtual creada por los muchachos de l9d donde se encuentra info y muchas cosas interesantes del mundo del comic, recomendada aqui les dejo los links de las 2 ediciones que han salido, listos para descargar, un saludo a todos.

jueves, 1 de octubre de 2009

OLD MAN LOGAN


Ya basta de DC y Blackest Night!!!!!!!!!..........bueno, al menos por un momento ok? en esta ocasion les quiero traer algo que no habia puesto debido a que el ultimo numero de esta historia salio casi a finales de septiembre, es una historia bsada en el futuro, con Wolverine como protagonista , que pasaria si los villanos ganan la batalla definitiva? bueno para averiguarlo tendras que leer esta mini serie de la mano de Mark Millar y en dibujos Steve McNiven, el mismo equipo de Civil War, es una historia recomendada y muy buena, con bastante accion sobre todo, disfrutenla y a descargar.......