jueves, 27 de agosto de 2009

BLACKEST NIGHT SUPERMAN 1


Hola a todos los amigos que visitan este blog, como ya hacia muuuuchos no posteaba nada, hoy les traigo algo muy bueno, si, siempre unido a Blackest night y es el primer numero de la miniserie Blackest Night Superman, el cual me sorprendio ya que yo esperaba menos de este numero, recomendado gracias a los chicos de LLSW y no olviden dejar sus comentarios, gracias.

domingo, 16 de agosto de 2009

BLACKEST NIGHT 2


El segundo capitulo de esta epica mini serie por fin llega a nuestras manos. cuantos tienen curiosidad de ver como continua la situacion para el universo DC? pues a descargar este numero que es de lectura recomendada, dejen sus comentarios sobre el evento mas grande de este año para los comiqueros, nos checamos.

GREEN LANTERN CORPS 39


La noche mas oscura se esparse por todo el universo y llega tambien a los demas Green lantern, no te perdas este numero emocionante, aqui abajo el link de descarga en español, saludos.

miércoles, 12 de agosto de 2009

WAR OF KINGS


El gran evento espacial ya está aquí...
La Galaxia ha sido azotada por 2 guerras estelares, razas como los kree, skrulls, terricolas, spartois, titanes, celestiales… han sido participe de esta, pero existe una que aun no ha dicho presente, y bajo el liderazgo de su nuevo Rey, Gabriel Summers AKA Vulcan, decidirían tomar su lugar en el espacio…
Por el otro lado tenemos una raza golpeada por la Secret invasión de sus enemigos jurados los skrulls, en donde se forja una nueva alianza con su raza madre, los kree, quienes a su vez buscan evitar la extinción de su raza…

Sin lugar a dudas, viene una gran guerra, con varios frentes de batalla..

Asi es, aqui esta War of Kings, los links de descarga estn aqui abajo, dejen sus comentarios, gracias.



lunes, 10 de agosto de 2009

CAPITAN AMERICA REBORN 2


Buen dia a todos los que siguen este blog, en esta ocasion les traigo la entrega del segundo numero de captain america reborn, serie en la traeran de vuelta a Steve Rogers, el capitan amrica original, abajo el link de descarga.